Efecto contrario

Cuando anunció que podría dejar Alianza luego del encuentro de esta tarde ante Vallejo, el técnico Gustavo Costas causó un efecto de compromiso de sus propios jugadores para con él. El grupo descartó la idea de no concentrar como medida de protesta por la falta de pago de sus sueldos. Y asumió en cambio el compromiso de derrotar hoy a César Vallejo cuando ambos se enfrenten desde las 16:00 horas en el estadio Mansiche de Trujillo.

| 26 abril 2009 12:04 AM | Deportes | 571 Lecturas
Efecto contrario
Costas querrá despedirse con un triunfo ante Vallejo.
Jugadores de Alianza saldrán a liquidar a Vallejo para convencer a Costas de no dejar el equipo.

Más datos

ALINEACIONES

César Vallejo:
Pinto; S.Salazar, F.Hernández, Andonayre; Mansilla, Torres, Ubillús; Páez, Faiffer; Caldas y Meza Cuadra. 

Alianza Lima: Forsyth; Uribe, Fleitas, Contreras, Trujillo; Jayo, Quinteros (Sánchez), De la Haza, Montaño; Velásquez y Gonzales Vigil.
571

Aunque esa decisión tiene como finalidad que el técnico argentino se quede al mando de Alianza, nada garantiza que eso suceda. El compromiso de Costas expira con la directiva que lo trajo. Y ni la petición del grupo de jugadores antes del encuentro haría que el técnico decida quedarse.

Por ahora la concentración para enfrentar a Vallejo es la máxima. La única duda para conformar el once es la inclusión de Marco Ciurlizza. Aunque el estratega lo confirmó, la lesión en la rodilla que sufre el jugador aún persiste y, si no se recupera, su lugar será ocupado por Henry Quinteros. Luego el once sería el mismo que derrotó a Cristal.

Por su parte, los jugadores de Vallejo no creen que el técnico Costas vaya dejar el equipo a mitad de campeonato. Por lo que no darán ninguna ventaja en este encuentro, ya que de ganar podría superar a los íntimos en la tabla, en la que están quintos con 15 puntos.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD