Edwin Gómez ya es jugador de la “U”

“Ojo que Universitario no desembolsará dinero a León. La propuesta que hemos llegado es que el jugador pase a la ‘U’ a cambio de que el 20 por ciento de una futura venta pase a León de Huánuco”, sostuvo el directivo crema Ayar Lopez Cano.

| 17 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 1.4k Lecturas
EL LATERAL de la Sub 20 estampó su firma y López Cano dice que tanto la “U” como León saldrán ganadores.
1418

Él y la administradora temporal del club Rocío Chávez, le dieron la bienvenida al buen lateral peruano y mencionaron que lo venían siguiendo desde su desarrollo en León y la selección hace un tiempo. “Nosotros ya seguíamos a Gómez desde hace ya un tiempo, porque nos parece un buen jugador. Estamos contentos de tenerlo”, concluyo.

Está feliz
Gómez, quien también fue tentado por el Sporting Cristal dijo que el acuerdo con la “U” ya estaba. “Se habló mucho pero pasaba por un tema de acuerdo, se dio el acuerdo de todas las partes y ahí está”, mencionó.

También habló de lo bien que se siente de jugar en un equipo grande y agradeció el interés del técnico Ángel Comizzo. “A cualquiera le gustaría llegar a un equipo grande como Universitario y ahora tranquilo a entrenar y a entregarme al cien. Agradezco al profesor, me tiene bien visto pero eso no alcanza, hay que jugar, entrenar y pelear el puesto”.

El contrato de Gómez es hasta 2015, el 80% del pase es de Universitario y el 20 es de León de Huánuco. Posiblemente el jugador debute la otra fecha contra Sport Huancayo en el Monumental.

Le tira flores
El técnico Comizzo también habló de la contratación de Edwin Gomez. “Tiene una excelente dinámica, mucha proyección, rompe bien las líneas, es un joven interesante para llevarlo de a pocos. No hay que apurarse con los jóvenes”.

Quiso resaltar también la competencia que habrá por el puesto. “Es bueno tener siempre opciones, habrá mucha competencia sana por los puestos, pero ellos entienden que lo primordial es el equipo”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.688812017441