Edmundo Jaramillo reelegido presidente

El experimentado y destacado dirigente Edmundo Jaramillo Orbegoso seguirá trabajando como presidente de la Federación Peruana de Tenis en el periodo 2013 - 2016, luego de que los clubes afiliados le renovaran su respaldo durante el proceso electoral celebrado el pasado miércoles.

| 17 marzo 2013 12:03 AM | Deportes |  2k 
Edmundo Jaramillo reelegido presidente
FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE TENIS
2012  

Acompañan al señor Edmundo Jaramillo Orbegoso en el Consejo Directivo de la Federación, los señores Marco Antonio Álvarez Echaiz, vicepresidente; Jorge Luis Rosas Zarich, secretario; Marco Núñez del Prado, tesorero; y Luis Salazar Marsano, vocal.

La Junta Calificadora y Comisión Nacional de Justicia, está integrada por Mario Romero Antola (presidente), Ernesto Escobar Rivero (vicepresidente) y Arturo Belaúnde Lossio (secretario).

En el proceso electoral, que se realizó en las oficinas de la Federación, la lista N° 1 encabezada por Edmundo Jaramillo se impuso a la lista N° 2, presidida por José Luis Goytizolo, por 14 a 06 votos.

En las elecciones participaron 20 de los 22 clubes afiliados, de acuerdo a la información proporcionada por el presidente del Comité Electoral, Rodolfo Dasso, quien dio a conocer los resultados y felicitó al nuevo Consejo Directivo de la FDPT, deseándole éxitos en su gestión.

El proceso fue totalmente transparente, teniendo como veedores a los representantes de la ONPE, Guido Arce, y del IPD, John Hijar.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125388 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario