Ecuador se Puso serio

Quienes pensaban que Ecuador se caía ante Venezuela, se equivocaron. Los norteños salieron desde el primer minuto a imponer fuerzas ante un elenco llanero que se mostró dubitativo. Los amarillos vencieron 2-0 a la vinotinto y se cobró la revancha de la Copa América en la que cayó 1-0.

| 08 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 664 Lecturas
Ecuador se Puso serio
Norteños vencieron 2-0 a Venezuela y se vengaron de la derrota en la Copa América que sufrieron ante llaneros

Más datos

Mostró su clase

Antonio Valencia tuvo la responsabilidad de ser el conductor del equipo y se portó a la altura. El volante de Manchester United fue considerado el mejor del encuentro.

Alineaciones

Ecuador: Banguera, Paredes, Campos, Erazo, Ayoví; Valencia, Saritama, Noboa, Suárez, J Ayoví, Benítez.

Venezuela: Vega; Velázquez, Lucena, Rey, Granados; Flores, Di Giorgi, Seijas, Meza; Maldonado, Aristeguieta.
664

Benítez tuvo a mal traer a la defensa y el mejor jugador del partido fue Valencia. Al volante le salió a flote la clase. La misma que lo llevó a jugar al Manchetesr United.

El delantero Jaime Ayoví con golpe de cabeza abrió el marcador a los 14 minutos. Mientras que el delantero del América de México Cristian Benítez, puso el segundo a los 28´.

Después los ecuatorianos manejaron el partido y estuvieron cerca del tercero. Solo en la segunda etapa, reaccionó Venezuela. Pero cuando estuvo martillando el arco de Banguera, llegó la expulsión del defensor Rey por doble tarjeta amarilla a los 78´. Los ecuatorianos mostraron un buen despliegue técnico y físico. Por lo visto, Ecuador otra vez peleará sus posibilidades de clasificación. Los que creían que esta vez venía disminuido, se equivocaron.

Incluso con el ingreso de Noboa, Ecuador ganó mucho más en ofensiva y estuvo más cerca de ampliar el marcador.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD