Ecuador sale a la ofensiva

MATURÍN.- El técnico Julio César Rosero realizó ayer un último entrenamiento de la selección ecuatoriana, antes de dar a conocer los nombres que actuarán de titulares frente al conjunto peruano. Como lo habían previsto en sus encuentros amistosos, el equipo saldrá a proponer un juego ofensivo desde el saque.

| 19 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 410 Lecturas
Ecuador sale a la ofensiva
Norteños salen a matar.
410

En ese sentido, se conoció que el rival de Perú no dará ninguna tregua y desde el saque será el que proponga el juego ofensivo, aprovechando la velocidad de Jefferson Montero.

“El ataque será una constante”, confesó Rosero, al mismo tiempo que resaltó el disparo de media distancia que posee su escuadra. Los once jugadores que estarán en el gramado hoy ante Perú serán Manuel Mendoza; Wilson Folleco, Castro, Deison Méndez, Hamilton Chasi; Jefferson Pinto, Israel Chango, Fidel Martínez, Jefferon Montero; Marlon de Jesús y Joao Rojas.

Aunque Ecuador llega a este partido con el cartel de favorito, su técnico no lo cree asÑ “Si pensamos que con lo que se logró en los Panamericanos vamos a ganar en Venezuela, estaríamos equivocados”, finalizó.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD