Ecuador inició ganando, pero suizos voltearon el partido ganando 2 gooles a 1

La selección de Suiza venció hoy 2 1 a su similar de Ecuador en el estreno de ambos combinados en el grupo E del Mundial Brasil 2014.

| 16 junio 2014 01:06 AM | Deportes | 1.4k Lecturas
Ecuador inició ganando, pero suizos voltearon el partido ganando 2 gooles a 1
Suiza le volteó el partido a Ecuador y dio un importante paso hacia la clasificación
1476

El partido fue vibrante de principio a fin y ambas escuadras no se guardaron nada con tal de buscar sus primeros tres puntos en la Copa del Mundo.

La Primera

El gol "Tricolor" llegó a los 21 minutos de juego por intermedio del atacante Enner Valencia, quien recibió un buen centro de tiro libre y cabeceó para decretar el primero.

La Primera

Pese a que Suiza hizo esfuerzos por conseguir el empate, los ecuatorianos tuvieron el control del esférico y se fueron al descanso con la ventaja en el marcador.

La Primera

En la segunda parte los suizos salieron a darle vuelta al resultado y por eso el técnico Ottmar Hitzfeld envío al campo de juego al delantero Admer Mehmedi, quien apenas cuatro minutos después de reiniciado el juego recibió un centro preciso y conectó de cabeza para poner las cosas iguales y pagarle con crecer la confianza a su entrenador.

La Primera

Después del empate ambos equipos tuvieron ocasiones muy claras para ponerse adelante, pero la buena actuación de los porteros y las ocasiones desperdiciadas lo impidieron.

En el ocaso del partido (90'), cuando todo apuntaba al empate, Suiza aprovechó un error más de los ecuatorianos en definición para recuperar un balón, transportarlo hasta área rival y consumar la remontada.

El artífice del 2-1 final fue el delantero Haris Seferovic, quien se internó en el área ecuatoriana y disparó luego de un centro desde la izquierda.

Con este resultado Suiza lidera por el momento el grupo E a la espera que se juegue el encuentro entre Francia y Honduras.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital