Echaron a dos más

La Administración Temporal de Alianza Lima no se detiene en su posición de despedir del club a los que no aceptan la rebaja del 50% de los sueldos. Ahora fueron los volantes Edgar Gonzales y Edson Aubert los que recibieron su carta de despido y dejaron de pertenecer a Alianza Lima que hoy a las 15:00 horas tiene un difícil encuentro ante el puntero del torneo César Vallejo.

| 30 junio 2012 12:06 AM | Deportes |770 Lecturas
Echaron a dos más
Edgar Gonzales y Edson Aubert fueron despedidos de Alianza Lima, que hoy enfrenta en Matute al puntero del campeonato César Vallejo
770

El técnico José Soto había considerado a Gonzales para el encuentro de hoy porque la administración le comunicó que aún estaba en conversaciones con él, pero le mintieron ya que el jugador había sido despedido. “A las 3 de la tarde ya había recibido la carta de despido y está firmada por la administradora, no sé cómo le mintieron a Pepe (Soto), me tenía en cuenta para el partido. Con la señora (Susana Cuba) no se puede negociar”, contó Gonzales quien teme que no le paguen los meses que jugó desde que ingresó la nueva administración.

Otro de los jugadores que se despidió ayer del club fue Aubert. Su salida fue confirmada por José Soto, quien además señaló que Salomón Libman se quedará hasta fin de año en el club, después de sellar un acuerdo de palabra. Al parecer la próxima semana se extenderá la lista de jugadores que dejan el club.

Para el encuentro ante Vallejo, el único cambio que realizará el estratega íntimo será el ingreso de Juan Jayo o de Saúl Anicama en lugar de Gonzales. Después el once sería el mismo que empató ante San Martín: Libman, Carmona, Canova, Ibáñez, Rabanal; Anicama, Albarracín, Arroé, Reyna, Bazán; Charquero. En Vallejo, el técnico Víctor Rivera alineará a Flores; De la Haza, Solís, Galván, Pabón; Hinostroza, Landauri, Sotil, Uribe; Velázquez, Jiménez. Pese a que ya está habilitado Guillermo Guizasola, aún no será de la partida.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario