Echa…zú “Garrita”

Llegó la hora. El equipo peruano de Copa Davis, capitaneado por Luis Horna, inicia hoy su participación en Asunción, en la serie ante Paraguay que definirá al país que ascenderá al grupo 1 de la zona americana. El primer encuentro del día lo disputará el nacional Mauricio Echazú (468 ATP) desde las 14:00 horas ante Daniel López Cassaccia (674º ATP).

| 16 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 789 Lecturas
Vuelve a la titularidad en el equipo de la Copa Davis.
MAURICIO ECHAZÚ ABRE HOY LA SERIE ANTE PARAGUAY EN LA COPA DAVIS
789

En el segundo encuentro, la primera raqueta local Duilio Beretta (393 ATP) rivalizará ante Diego Galeano (681 ATP). Este encuentro será especial para el peruano pues el paraguayo es, desde la adolescencia, uno de los mejores amigos del peruano en el circuito profesional, e incluso el paraguayo se hospedó en la casa de Beretta hace dos semanas cuando disputó el Futuro F2 en El Bosque de Chosica.

También para Echazú el encuentro ante López será importante en lo personal, pues la serie anterior ante República Dominicana, en Lima, por orden del capitán Luis Horna, no le tocó disputar ningún encuentro de los cuatro que se jugaron. En aquella ocasión, la oportunidad fue para Miranda quien ahora quedó relegado.

Perú continuará mañana con el tercer encuentro, esta vez, en la modalidad de dobles, con la dupla Beretta- Galdós ante los paraguayos López- Galeano. El domingo, último día de competencia, será nuevamente oportunidad para el choque de las primeras raquetas Beretta- Cassaccia en el primer turno y Echazú- Galeano en el segundo. El ganador de la serie ascenderá al grupo 1 de la zona americana, mientras que el perdedor se quedará en el grupo 2.




¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.55993103981