Duro traspié

Si no conociéramos el temperamento de Edison Chará, diríamos que no celebró su gol porque le pareció muy fácil hacerlo. El inmutable delantero de Juan Aurich anotó la diana de la victoria ante Universitario y acabó con el invicto que el equipo de Reynoso tenía en el estadio Monumental.

| 26 julio 2009 12:07 AM | Deportes | 385 Lecturas
Duro traspié
Candelo y compañía cortaron los circuitos de Universitario.
Universitario cayó 1-0 ante Juan Aurich y sus seguidores acortaron la ventaja.

Más datos

ALINEACIONES

Universitario: Llontop; Galliquio, Galván, Villamarín; Revoredo (Carmona), Solano, Torres, Vásquez, Quina (Orejuela); Alva, Labarthe

Juan Aurich: Delgado; Guadalupe, Álvarez, Hernández; La Rosa, Zegarra, Hurtado (Gómez), Chiroque, Candelo; Chará (Ascoy), Ibarra
385

Es que Villamarín no fue gran impedimento para el atacante colombiano. Así como los ataques de Universitario tampoco fueron grandes impedimentos para la victoria chiclayana. Y no porque los dirigidos por Juan Reynoso hayan jugado mal este partido, en comparación con otras fechas.

Jugaron de una forma muy similar, sólo que esta vez no alcanzó con garra y con experiencia. No es ningún secreto que cuando el rival tapa a Nolberto Solano, los cremas sufren apagones como los que hay en el estadio Monumental. Y eso lo supo muy bien el técnico Franco Navarro.

El estratega visitante mandó a Zegarra y a La Rosa sobre Ñol, quien sufrió la misma marca que sus compañeros. Solano poco pudo hacer para desmarcarse, mientras en la vereda del frente Mayer Candelo jugaba para el equipo.

El otro colombiano de Juan Aurich marcó e hizo jugar a sus compañeros, estuvo preciso, como casi siempre. Los merengues lo sufrieron tanto como lo sufrían sus rivales cuando Candelo jugaba con camiseta merengue.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD