Dura patadita

La equitación es su otra pasión, aunque esta vez le dejó malos recuerdos. Natalia Málaga fue golpeada por su caballo cuando terminaba sus entrenamientos en este deporte. La entrenadora de la selección juvenil de voleibol, felizmente, no sufre nada grave; según su propia versión.

Por Diario La Primera | 11 set 2010 |    
Dura patadita
En diciembre ven su continuidad.

La primera versión indicaba que la ex voleibolista se había caído del caballo, pero esto fue desmentido por ella misma. Málaga descartó cualquier lesión grave y siguió con su rutina diaria. Mientras tanto, sus dirigidas hacían un pedido a la Federación Peruana de Voleibol (FPV) para que le renueven el contrato.

“Nos gustaría que siguiera al frente del equipo. Natalia es una buena entrenadora, es una gran amiga, es como nuestra segunda mamá”, señaló Clarivet Yllescas; capitana del sexteto juvenil que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud este año en Singapur.

Además del respaldo de sus pupilas, la otra buena noticia que recibió Natalia fue la ratificación de Perú como sede del Mundial Juvenil 2011. Los avances de las obras y la exposición del presidente Juan Castro terminaron de convencer a las autoridades.

Referencia
Dura patadita

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.