Dupla de oro

Una final de infarto se vivió en la Clase Snipe, pues Perú y Chile terminaron empatados al finalizar la última regata. Sin embargo, los triunfos en las dos últimas determinaron que el primer lugar sea para la dupla local, integrada por Franco D’Angelo y Javier Arribas de 18 y 16 años, respectivamente.

| 10 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 584 Lecturas
Dupla de oro
Franco D’Angelo y Javier Arribas ganaron el oro en vela.
584

Este triunfo nacional es para destacar porque se enfrentaron a navegantes con mucha mayor experiencia. Por ejemplo los chilenos que se quedaron con la de plata, Marcos Fuentes y Carolina Vergara, tienen 43 y 38 años respectivamente. Los ecuatorianos, bronce en esta prueba, tienen a Juan José Ferretti y Edgar Diminch con 33 y 21.

LASER STANDARD
En esta clase, el escenario fue difícil para Alexander Zimmermann (21), quien no pudo igualar su casi perfecto rendimiento del día anterior. En las tres regatas del día, el ‘Tigre’ alcanzó el quinto lugar en la primera, el tercero en la segunda y nuevamente el quinto en la última.

SUNFISH
En sunfish femenino todo pareciera quedar en familia. Las primas Stephanie (20) y Daniela Zimmermann (20) lideran la tabla parcial, ambas con trece puntos, aunque el primer lugar pertenece a la primera.

WINDSURF
Finalmente, el windsurf masculino mantiene una posición expectante para Matías Canseco y Nicolás Schreier, quienes con el segundo y tercer lugar, respectivamente, persiguen al venezolano Daniel Pérez, líder de la clase con cuatro puntos tras tres regatas corridas. En mujeres, la única que ha conseguido entrar en el podio parcial es Michelle de Trazegnies, quien con trece puntos se ubica en el tercer lugar, por debajo de las venezolanas Dismary Bonillo y Rosmary Rodríguez.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.712112903595