Dupla ideal

Los medios alemanes, seguros que ningún partido por jugar opacaría la excelente participación de los peruanos Claudio Pizarro y Jefferson Farfán con sus respectivos equipos, no esperaron a que culminara la jornada para colocar a la dupla peruana en el equipo ideal de la Bundesliga a falta de dos encuentros que recién se completaron ayer.

| 28 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 421 Lecturas
Dupla ideal 421

El diario alemán Bild fue el que colocó en su oncena ideal, con puntaje de 1 (puntaje ideal) a los peruanos Farfán y Pizarro, antes de los partidos pendientes entre Freiburg- Monchengladbach y Hoffenheim-Hertha BSC. En el informativo también publicó los elogios del técnico del Schalke, Felix Magath, quien manifiestó que Farfán “podía definir él solo un partido”. En tanto a Pizarro lo calificaron como “garantía de gol en Bremen”, por sus dos goles de cabeza el fin de semana, al igual que Farfán por su gol ante el Borussia.

Al quirófano
La buena racha de los peruanos en Alemania, también pudo incluir a Paolo Guerrero en su lista, de no ser por la lesión que atraviesa el atacante. Su equipo el Hamburgo derrotó 1-0 al Bayern Munich y se mantiene puntero de la Bundesliga, pero Guerrero, seguro ni lo vio por televisión, debido a que estuvo internado en la clínica Steadman-Hawjins, de Colorado, donde hoy será operado de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Un fisioterapeuta del Hamburgo acompaña al jugador en su estadía en Colorado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario