Duelos de la muerte

Bayern de Munich en el cual milita Claudio Pizarro se enfrentará a Arsenal de Inglaterra por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. El partido de ida se jugará en Londres el 19 de febrero. Los bávaros son los “campeones de invierno” de su liga, en tanto que los Gunners están alejados de los primeros puestos de la Liga Inglesa.

Por Diario La Primera | 21 dic 2012 |    
Duelos de la muerte
Octavos de final de la Liga de Campeones tendrán choques como Real Madrid- Manchester United y Milán- Barcelona. Pizarro se enfrentará a Arsenal.

Bayern en la temporada pasada quedó segundo en el torneo tras perder la final con Chelsea.

En otros partidos, destaca el duelo que Real Madrid tiene ante Manchester United. El partido de ida se jugará el miércoles 13 de febrero en la capital española. Los merengues son favoritos.

Barcelona en tanto se enfrentará a Milán, el miércoles 20 de febrero. El año pasado se enfrentaron en la fase de grupos, con empate en España y triunfo de los catalanes en Italia.

La sensación del certamen Borussia Dortmund se medirá ante Shakthar el miércoles 13 de febrero en Ucrania. Mientras que empezarán la jornada Celtic- Juventus y Valencia- PSG el martes 12 de febrero.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.