Duelo de talentos

Luego de las buenas presentaciones que ha tenido con la participación de Nolberto Solano en el equipo, el cuadro crema tendrá hoy una nueva prueba de fuego y una oportunidad de cobrar venganza ante Juan Aurich por la derrota sufrida en Chiclayo a inicios de campeonato. Si bien el partido, que se inicia a las 15:00 horas en el estadio Monumental, no será fácil para ninguno de los dos equipos, se espera que haya un buen espectáculo, sobre todo en la zona medular, por la presencia de Mayer Candelo y Solano.

| 25 julio 2009 12:07 AM | Deportes | 383 Lecturas
Duelo de talentos
Universitario, con Solano en la zona creativa, enfrentará a Juan Aurich, que tendrá en su equipo titular al ex crema Mayer Candelo.
383

Los últimos goles que ha conseguido Universitario nacieron de los pies del “Maestrito”, que superó a referentes como Montaño y Palacios en los partidos previos. Pero esta vez tendrá en frente a Mayer Candelo, quien ha aportado con su equipo anotando goles de las mismas características de Solano y organizando jugadas de gol.

También a ambos los mueve la sed de revancha. Candelo por su salida abrupta del club crema por pedido de Reynoso y Solano por haber caído en la primera fecha en Chiclayo, cuando lo veían como el salvador crema.

Universitario no llega completo. Miguel Torres no estará en el equipo a causa de un desgarro en el muslo. Su lugar será ocupado por Renzo Revoredo, mientras que Johan Vásquez estará nuevamente en el mediocampo ante la ausencia de “Fito” Espinoza.

Carlos Galván es duda y se esperará hasta el último momento su inclusión. En caso no juegue será reemplazado por Balta. En Aurich está confirmada la vuelta en el equipo titular de Carlos Zegarra y Juan Carlos La Rosa tras cumplir suspensiones.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD