Duelo de peruanos

Hoy los peruanos disfrutaremos de un partido especial. Por la quinta fecha de la Bundesliga, se enfrentarán Bremen con Claudio Pizarro y Hamburgo con el recuperado Paolo Guerrero quien en esta semana sufrió una contractura cuando viajaba en avión con su equipo.

| 10 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 910 Lecturas
Duelo de peruanos
POR LA BUNDESLIGA JUEGAN BREMEN ANTE HAMBURGO

Más datos

El resto de la semana
- B. Monchengladbach- Kaiserslautern
- Stuttgart- Hannover
- B. Dortmund – Herta Berlín
- Mainz- Hoffenheim 
- Bayern- Friburgo

Mañana
- Wolfsburgo- Schalke 04
- Colonia- Nuremberg
910

Las historias de los dos equipos son distintas.

Pues Bremen era líder hasta la fecha pasada junto a Bayern y Schalke. Mientras que Hamburgo es el colero del certamen con solo un punto. El técnico del Hamburgo aseguró que Guerrero estará en el partido junto a Petric en la delantera. Se espera que el goleador de la Copa América tenga una buena reaparición.

Como se recuerda Guerrero fue desconvocado por Markarián al enterarse que había sufrido una lesión.

Por su parte, Bremen que juega como local tiene el favoritismo. Pizarro hará dupla con el austriaco Arnautivic quien recientemente le anotó un gol a Alemania en la derrota 6-2 que sufrió su selección. Más atrás estará la promesa Marco Marín. El pequeño es el conductor del equipo. El estratega del Bremen sabe que el aporte de Pizarro es fundamental para conseguir la victoria. En la punta del certamen está Bayern Leverkusen que ayer venció a Augsburg 3-1. La Bundesliga prosigue hoy y mañana.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD