Duelo inglés está parejo

Londres.– El esperado partido entre Arsenal y Liverpool terminó en empate 1-1, con lo cual la eliminatoria estará abierta hasta dentro de dos semanas, cuando los de la tierra de los Beatles reciban a los Gunners en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

| 03 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 382 Lecturas
Duelo inglés está parejo
Adebayor pelea el balón con un rival.
Arsenal empató 1-1 con Liverpool y perdió Chelsea de visita ante Fenerbahce.
382

El encuentro fue de dominio para Arsenal. Pero las respuestas del Liverpool siempre llevaron peligro.

Arsenal empezó mejor y un gran centro desde la derecha terminó con un cabezazo de Adebayor, quien conectó la pelota y la mandó al fondo del arco a los 23 minutos. Parecía que los del Arsenal dominarían el encuentro. Sin embargo tres minutos más tarde una jugada espectacular de Gerrard terminó con gol de Kuyt. El volante del Liverpool eludió con su magia a dos rivales y dentro del área sacó el centro para que su compañero se barriera e introdujera la pelota.

En la segunda parte, Arse­nal estuvo más cerca de la victoria, pero en los contragolpes, Liverpool era muy peligroso.

Chelsea
Sin la presencia de Claudio Pizarro, Chelsea sucumbió ante Fenerbahce. El cuadro de Lon­dres se puso adelante cuando el brasileño Deivid, por intentar despejar un centro, remató a su propia portería y anotó un gol apenas a los 13 minutos.

Chelsea pareció mejor en la primera parte. Su astro Drogba volvía loca a la defensa turca. Pero en la segunda parte, las co­sas fueron diferentes. Chelsea se tiró unos metros para atrás y Fe­nerbahce aprovechó. Primero con un gol de Colin Kazim y lue­go con el propio Deivid, quien re­mató desde unos 30 metros y venció la resistencia del portero.

El público celebró la victoria y esperarán hasta dentro de 15 días para lograr por primera vez meterse en una semifinal de la Liga de Campeones.

Fue la primera vez que un equipo turco vence al Chelsea, desde que se creó la Cham­pions, en su casa. Ahora la situación es un poco complicada para el choque de vuelta.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD