Duelo de gigantes

España, líder del grupo I de las eliminatorias europeas, recibe a Francia en el duelo más esperado de la jornada del viejo continente. Ambos equipos están igualados con seis puntos, pero la mejor diferencia de gol pone a los hispanos en mejor situación. El partido será en el estadio Vicente Calderón en el cual nunca cayó la selección anfitriona.

Por Diario La Primera | 16 oct 2012 |    
Duelo de gigantes
ESPAÑA RECIBE A FRANCIA POR LA ELIMINATORIA EUROPEA

La rivalidad entre estas selecciones es conocida. En 1984, Francia ganó la Eurocopa venciendo 2-0. En el 2006, los galos eliminaron a los hispanos de la mano de Zidane. Sin embargo, la venganza chapetona se dio en el 2012 cuando vencieron 2-0 con un juego espectacular. España viene de ganar 4-0 a Bielorrusia con tres goles de Pedro.

En el mismo grupo, Bielorrusia que no tiene puntos chocará ante Georgia.

En el grupo “B” Italia jugará de local ante Dinamarca. Los azurras lideran la serie con 7 unidades, mientras que su rival de turno cuenta con dos. En tanto que República Checa chocará frente a Bulgaria.

En el grupo “D”, Holanda con 9 puntos en tres partidos se enfrenta a Rumania con las mismas unidades. Mientras que Turquía que solo tiene tres puntos jugará de visita ante Hungría.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.