Duelo de descarte

Los mexicanos encontraron la fórmula para secar a Universitario. Taparon a Nolberto Solano y así los cremas se quedaron sin ideas en ataque. Para esta noche, Juan Reynoso mostrará el antídoto para esa fórmula. El rival será el mismo, pero la obligación de ganar es más fuerte.

| 18 marzo 2009 12:03 AM | Deportes |461 Lecturas
Duelo de descarte
Merengues buscan asegurar su boleto para los octavos de final.
Universitario visita a San Luis a las 22:10 horas. Cremas necesitan ganar para no depender de nadie.

Más datos

ALINEACIONES

San Luis: Martínez; Monjaraz, Arias, Olmedo, Maya; Arévalo, Torres, Palacios, Patiño; Tressor Moreno y Lojero 

Universitario: Fernández, Revoredo, Galliquio, Galván, Quina, Torres, Vásquez, Solano, Carmona, Alva y Calheira

Árbitro: Alfredo Intriago (Ecuador)
461  

Es que el equipo peruano tiene intactas sus opciones de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Por eso, un empate no significaría su eliminación del certamen. Ayuda, pero no asegura su presencia en la próxima fase del torneo pues dependerían de resultados ajenos a ellos.

Por eso deben ganar y así enfrentar los últimos dos partidos con la tranquilidad de depender de sí mismos. Universitario marcha segundo en el grupo 8 del certamen continental, detrás de Libertad que tiene puntaje ideal en tres partidos. El rival de turno está más complicado porque es último con tan sólo un punto.

Sabido es que cuando no está Solano, quien aparece es Espinoza. Pero el mexicano fue expulsado en el encuentro de la semana pasada y no viajó con la delegación. Al igual que Carlos Orejuela y Miguel Torres, ambos por lesión. Así que el antídoto de Reynoso debe ser eficaz porque de lo contrario sufrirán lo mismo que en Lima.

Por su parte, San Luis llegará con la baja de González Tahuilán, quien terminó siendo expulsado en el partido ante Universitario en el Estadio Monumental de Lima; además de que Diego Álvarez está lesionado.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario