Duelo de cremas

Universitario de Deportes desea olvidarse de la derrota sufrida en el último clásico y para eso enfrenta hoy a León de Huánuco, desde las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

Por Diario La Primera | 21 abr 2012 |    
Duelo de cremas
La “U” quiere recuperarse de la derrota en el clásico y León seguir en la senda del triunfo.

El cuadro crema esta fecha tampoco contará con Andy Polo, quien aún sigue lesionado. Sobre esta ausencia y el difícil partido contra León habló Edison Flores: “Nos hace mucha falta Polo, es un jugador desequilibrante y no lo tenemos pero creo que hay jugadores que pueden hacer lo mismo que él y darle confianza al grupo. León viene de ganar y nosotros de perder el clásico, vamos a tratar de ganar los tres puntos y pido a la gente crema que nos venga a alentar”, comentó.

León, por su parte, saldrá a jugar de igual a igual según lo anunciado por su técnico Aníbal Ruiz. “Apelaremos al orden y buen funcionamiento en el campo. La idea es ganar los tres puntos de visita, con un sistema de juego en ataque, buscando ascender en la tabla de posiciones”, sentenció.

Universitario: Llontop, Chávez, Duarte, Galiquio, Ampuero, Gonzales, Torres, Flores, Olascuaga, Calacaterra y Ximénez (Camino).

León: Flores, Masías, Araujo, Lojas, Quina, Zegarra, Chávez, Peña, Faifer, Manco, Cardozo.

Referencia
Duelo de cremas

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.