Duelo de campeones

La cita será en Londres y el técnico Dunga no guardará nada para este partido de carácter amistoso entre su selección, Brasil cinco veces campeona mundial, e Italia que ganó cuatros copas del mundo. Por ello nominó a Ronaldinho que vuelve tras no jugar los dos últimos partidos eliminatorios.

| 27 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 339 Lecturas
Duelo de campeones
Ronaldinho vuelve a la selección para jugar un partidazo.
Brasil e Italia jugarán partido el 10 de febrero previo al choque que tendrán en la Copa Confederaciones.
339

El choque será un previo al que enfrentarán a mediados de año, en Sudáfrica, por el grupo B de la Copa Confederaciones. Ambas selecciones se han enfrentado 12 veces en su historia, con cinco victorias para cada uno y dos empates.

La última vez que se enfrentaron fue en el torneo de Francia en 1997 cuando disputaron un cuadrangular amistoso junto al local e Inglaterra. Italia dominaba el partido y se puso en ventaja 3-1, pero con gran actuación de Denilson lograron empatar 3-3. En aquel equipo, los brasileños tenían a Ronaldo, Rivaldo y Romario.

Aunque Brasil parece no pasar por su mejor momento, en su último partido amistoso aplastó a Portugal 6-2 y se cobró la revancha del 2-0 con que los lusitanos le habían ganado en el 2007 a los sudamericanos justamente en Londres.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD