Duele abajo

Thiago Silva puede ser la primera baja de Brasil para el partido de mañana ante Paraguay. El zaguero del Milán siente dolores en el muslo posterior derecho y fue el gran ausente en la última práctica brasileña. El defensor estuvo todo el día siendo atendido por el fisioterapeuta Odir de Souza.

Por Diario La Primera | 16 jul 2011 |    
Duele abajo
BRASIL TIENE LESIONADO AL DEFENSOR THIAGO SILVA

Más datos

El argentino Sergio Pezzota será el árbitro del Brasil – Paraguay, estará acompañado por su compatriota Ricardo Casas y el boliviano Efraín Castro.

En caso no pueda llegar al partido contra los guaraníes, el técnico Mano Menezes echará mano de David Luiz para que sea pareja de Lucio en la zaga central y así componer la defensa. Otra opción para ese sector, aunque menos probable, es Luisao. La lesión de Silva causó sorpresa entre los demás jugadores de la verdeamarelha, quienes lo habían visto trabajar con normalidad hasta hace unos días. Thiago ha sido uno de los valores individuales más altos en la defensa brasileña a pesar de los errores que esa zona del equipo ha cometido en conjunto.

De confirmarse la baja será el segundo brasileño en perderse los partidos de la Copa América, pues antes Sandro fue dado de baja por una lesión similar.

Referencia
Duele abajo

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.