Drogba se lució

El marfileño Didier Drogba tuvo una memorable actuación ante Valencia por la Liga de Campeones de Europa. Su equipo Chelsea venció al cuadro español 3-0 con dos goles del africano. Con ese resultado, el cuadro de Londres desplazó del primer lugar del grupo “E” al Bayer Leverkusen que solo pudo empatar ante el colero Genk de Bélgica 1-1.

| 07 diciembre 2011 12:12 AM | Deportes | 504 Lecturas
Drogba se lució
ANOTÓ DOS GOLES EN VICTORIA 3-0 DEL CHELSEA SOBRE VALENCIA EN CHAMPIONS
504

Chelsea que antes del partido estaba igualado en 8 unidades con su rival de turno Valencia salió decidido a buscar la clasificación desde un inicio. Drobga anotó a los 3 minutos, luego de recibir un balón desde la izquierda.

A los 22´, Drogba amortiguó con el pecho el balón, se escapó de un rival y cedió a Ramires que aprovechó la lentitud de la defensa española y anotó.

En la segunda parte, Drogba deleitó con su fútbol ofensivo. Eludiendo a rivales y rematando al arco español. Hasta que a los 76´, el africano recibió un balón por la izquierda y ante la salida del portero, la colocó sutilmente para marcar el tercero. Vale mencionar las intervenciones espectaculares del portero del Chelsea, Peter Cech. Pese al resultado, Valencia fue un digno rival.

En el otro partido del grupo, Bayer Leverkusen no aprovechó para quedarse con el primer lugar del grupo y apenas empató 1-1. Abrió el marcador Vossen a los 30´ de una impresionante volea y luego empató el goleador suizo Derdiyok a los 79´.

En el grupo H, Barcelona se divirtió con Bate Borisov, equipo al que venció 4-0 con dos goles de Pedro. El resto de jugadores fueron juveniles. Mientras que en la misma serie tras ir ganando 2-0, Milán se dejó empatar 2-2 ante Viktoria que celebró la igualdad como un campeonato internacional.

En el grupo G, Porto quedó eliminado de los octavos de final tras empatar 0-0 de local ante Zenit. Mientras que el ya clasificado APOEL cayó 2-0 ante Shakthar. Finalmente Marsella le voletó el marcador en el minuto final al Dortmund y se clasificó junto a Arsenal que cayó 3-1 ante Olympiakos de Grecia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...