Dos por uno

Una oferta obligada tendrá que canjear el técnico crema Nolberto Solano en la oncena titular de Universitario mañana ante Cobresol en Moquegua. Dos de sus mejores hombres en el medio campo quedarán fuera por lesión, mientras que Jhon Galliquio volverá a la zaga.

| 06 julio 2012 12:07 AM | Deportes | 542 Lecturas
Dos por uno
Galliquio reaparece en la defensa pero mediocampo sufre bajas.
Galliquio reaparece mañana en el equipo titular de la “U”, que enfrenta a Cobresol. La mala noticia: Calcaterra quedaría fuera por lesión, igual que Rainer Torres.
542

Pese a que no fue descartado del todo, Horacio Carcaterra acusa dos lesiones: una contusión en el muslo derecho y otra a la rodilla izquierda, ambos contraídos en el encuentro ante Juan Aurich. Y es por el poco tiempo que le queda para su recuperación que no alinearía mañana en Moquegua. A la probable ausencia de Calcaterra se suma el descarte de Rainer Torres, quien aún no se recupera.

Frente a estas dos importantes bajas, Nolberto Solano tiene en mente mantener a Ampuero por Torres y alinear a Olascuaga en lugar de Calcaterra. Quien sí está listo para volver al equipo titular es Jhon Galliquio. El central cumplió su fecha de suspensión y vuelve a la zaga en lugar de Dávila, de buen desempeño ante el “Ciclón”.

Siguen en deuda
En tanto, el técnico crema Nolberto Solano no quiso dejar de elogiar a su equipo por el triunfo del miércoles. “Siempre buscamos tomar el protagonismo, no somos defensivos, tenemos que pensar en ir al ataque. Desde que llegamos, la actitud de los jóvenes es espectacular. Tienen la mejor actitud para entrenar” acotó.

Sobre los puntos que viene logrando añadió que no son suficientes para escapar del descenso. “Hemos hecho 10 puntos de los cinco partidos que hemos jugado, estamos en deuda de seguir sumando”, señaló.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario