Dos semanas fuera

La versión que Jhonnier Montaño se habría rebelado por una deuda quedó descartada en Alianza. Su representante José Moreno desmintió que la dirigencia aliancista le deba 50 mil dólares a su representado y el médico del club le diagnosticó un esguince en la parte posterior del muslo, por lo que el colombiano quedará dos semanas fuera de las canchas. “Es completamente falso que Alianza Lima le deba a Montaño por su pase al Konyaspor de Turquía.

Por Diario La Primera | 16 ago 2011 |    
Dos semanas fuera
AGENTE DE MONTAÑO DESMINTIÓ DEUDA CON ALIANZA LIMA

Que quede claro que si Montaño no jugó frente a Cristal se debió a un problema muscular nada más, no hay nada que inventar”, acotó Moreno. Más tarde el médico aliancista Luis Parra, diagnosticó la lesión de Montaño y el tiempo de recuperación. Se trata de un esguince en el vice femoral izquierdo de la parte posterior del muslo y tendrá dos semanas de recuperación.

Aún no se va
De otro lado, Jean Tragodara desmintió que exista la posibilidad de emigrar al Once Caldas como se publicó ayer en distintos medios y que Juan Aurich quiera hacerse de sus servicios. De haber alguna oferta no le cerrará las puertas. Por lo pronto está recuperándose de un esguince de segundo grado en la rodilla derecha y aún no podrá jugar en Alianza. “No hay nada ni de acá ni de afuera. No cierro las puertas a nadie y si hay algún interés, mi representante no me ha dicho nada, o seguro debe estar negociando. Si hay alguna novedad concreta saldré al frente para contar la buena nueva, pero por ahora no hay nada nuevo que decir”, añadió.

Sí juegan
La lesión de Roberto Ovelar, quien no acabó el duelo ante Cristal, no es de consideración y estará en condiciones de alternar ante Cienciano en el Cusco el domingo. Alexander Sánchez también superó su lesión.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.