Dos refuerzos

El titular de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, reveló que pronto su equipo contará con dos buenos refuerzos con miras a alcanzar el título nacional. Además, empezarán a negociar con los elementos del primer equipo para renovar sus contratos.

| 28 julio 2009 12:07 AM | Deportes | 382 Lecturas
Dos refuerzos
Guillermo Alarcón empieza a tomar las riendas del club.
Presidente íntimo Guillermo Alarcón anuncia cambios para agosto.

Más datos

DETALLE

Alianza Lima se quedó concentrado para el partido de mañana ante Sporting Cristal. Los directivos esperan que puedan ganar a los celestes para trepar mas en la tabla ya que siempre ganan de visita.
382

“Le encargaremos al profesor Gustavo Costas, quien tiene contrato hasta diciembre, pero con la idea de seguir contando con sus servicios a largo plazo que busque a dos elementos con los que desee contar”, manifestó Alarcón.

Aunque no dio nombre ni ubicaciones, se descuenta que uno será un defensor y el otro un delantero. Tenemos un plantel de nivel A-1, jugadores muy profesionales. Lamentablemente, las pelotas paradas nos hacen daño, pero ayer (domingo) nos ayudaron a hacer el segundo gol (ante Cienciano). Ahora hay que pensar en el próximo rival: Sporting Cristal, sostuvo Alarcón.

El triunfo ante Cienciano lo ha motivado y ahora piensa en el primer lugar. “Sólo nos separan cuatro puntos de Universitario, hay que recordar que este campeonato es largo y cualquier cosa puede pasar, lo más importante es no bajar los brazos”, subrayó.

Sobre la situación del portero Libman dijo tajantemente que no se siente incómodo por ser suplente y desmintió que sea transferido a otro equipo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario