Dos puntos menos para deudores
El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Porfesional (ADFP) Luis Souza reveló que los clubes Cobresol y Sport Boys perderán dos puntos ya que no han cumplido con pagar la planilla de junio de sus jugadores. También sostuvo que tanto Alianza Lima como Universitario ya están en orden con los sueldos.

COBRESOL Y SPORT BOYS SIGUEN CAYENDO962
En cuanto a Alianza Lima, dijo Souza que le sorprendió ya que la semana pasada, le emitieron un cheque por lo que hizo la consulta a Susana Cuba, la administradora temporal y le contestó que ya tenían cuenta.
Sobre Boys, lamentó mucho la situación, pero sabe que las leyes están para cumplirse por lo que al igual que Cobresol seguirán perdiendo puntos y la posible categoría en caso no se pongan en regla.