Dos más y nos vamos

No está conforme. Ni bien dirigió su primera práctica luego de su regreso de Argentina, Gustavo Costas sugirió la contratación de dos refuerzos más para Alianza Lima. Un delantero y un zaguero fueron los pedidos del técnico gaucho para perfeccionar un plantel que él considera corto.

Por Diario La Primera | 11 ene 2009 |    
Dos más y nos vamos
Dirigió práctica y pidió refuerzos.
Gustavo Costas dirigió práctica en Alianza Lima, pidió un delantero y un zaguero para completar el equipo.

Más datos

DETALLE

El plantel ya no irá al club El Bosque para continuar su pretemporada. Esta semana seguirá entrenando en Matute y luego viajará a Chincha.

El estratega victoriano no pudo ocultar su sorpresa al enterarse que Ernesto Arakaki aceptó la oferta de Cienciano y no continuará en Matute. Días antes, descartó la contratación del uruguayo Pablo Melo, pero ahora necesita un jugador más para utilizarlo en la última línea del equipo.

“Vamos a traer dos jugadores más, un defensor y un delantero. No importa la nacionalidad, si es peruano o del extranjero. Tengo un equipo corto. Lo ideal es contar con una plantilla de 22 profesionales y sólo cuento con 20 jugadores”.

“Yo pensé que Arakaki se iba a quedar, pero cada uno sabe lo que hace. Yo quería al ‘Chino’, qué se le va a hacer. Le dije a mis jugadores que debemos matarnos por la camiseta de Alianza”, comentó Costas en sus primeras declaraciones.

No quieren a Soto
De otro lado, se supo que José Soto no acompañará a Gustavo Costas en el comando técnico del primer equipo. El ex técnico íntimo no entiende por qué los dirigentes no lo quieren. Seguirá trabajando en las divisiones menores.

“No me explicó por qué los dirigentes no me quieren. Yo les di una mano cuando se peleaba el descenso. Me duele mucho no estar en el primer equipo. Me tomé mi revancha y junto a los jugadores salvamos a Alianza del descenso. Lo que sí debo decir es que no me queda claro por qué no me quieren. Seguiré en Alianza, en menores, me siento a gusto y trabajaré con los chicos”, sentenció el caudillo.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.