Dos equipos

Es hora de voltear la página y pensar en los próximos partidos, que son en aproximadamente un mes. Sergio Markarián y su comando técnico ya tienen definido el programa de entrenamiento para afrontar los encuentros ante Bolivia (12 de octubre) y Paraguay (16 de octubre), en condición de visitante.

| 13 setiembre 2012 12:09 AM | Deportes | 937 Lecturas
Dos equipos
Perú prepara dos grupos para afrontar la próxima fecha doble, ante Bolivia y Paraguay.
937

Once días antes del partido contra los altiplánicos se realizará un trabajo especial en el Cusco, con monitoreo y evaluaciones GPS. La primera semana estará solo el comando técnico y para la segunda semana se unirán varios jugadores del medio local.

La mayoría de jugadores que milita fuera de nuestras fronteras llegará a Lima y se quedará entrenando en la Videna, preparando el choque contra Paraguay. El comando técnico viajará con el “grupo de altura” a La Paz para jugar contra la selección local.

“Lo más probable es que regresemos a Lima para un día después salir de nuevo con el otro grupo”, dijo Markarián en conferencia de prensa en la Videna. Con esta frase el estratega de la selección despejó las dudas de sobre si afrontaría estas fechas con equipos distintos.

“Hay una posibilidad de que se programe un encuentro del torneo para el jueves de la próxima semana y eso afectaría el micro ciclo que teníamos pensado hacer entre el martes y el miércoles. Seguramente igual trabajaremos en esos días, pero sin los jugadores que tienen que jugar con sus equipos”, añadió.

EN ARGENTINA
El buen desempeño peruano llevó a que los periodistas de Fox Sports entrevisten a Markarián y le pregunten por el partido del último martes: “El gol es una jugada preparada que se hizo pública y no la voy a poder volver hacer. Yo tengo un especialista que le delego esa parte, Pablo Bengoechea. Trabajamos mucho en eso. Fue un gran futbolista de mucho ingenio en Uruguay sacando tiros de esquina y tiros libres. Ha hecho goles en la selección y es un gran tipo. Mientras que el especialista en la parte defensiva es Óscar Aguirregaray”.

Loading...


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD