Dos “Bombazos”

Con dos goles de Claudio Pizarro, Bremen se impuso al Hamburgo en el clásico de la quinta fecha de la Bundesliga. El partido terminó 2-0 y, gracias a su triunfo, los verdes comparten la punta de la tabla con Bayern de Munich que aplastó 7-0 a Friburgo, con 12 puntos. Hamburgo marcha último en la liga con apenas un punto.

Por Diario La Primera | 11 set 2011 |    
CLAUDIO PIZARRO ANOTÓ DOS VECES Y LE GANÓ DUELO A PAOLO GUERRERO

El partido tuvo gran afluencia de público por ser todo un clásico. Hamburgo empezó mejor con Guerrero muy activo. Pero a los 13 minutos, el peruano sufrió un tremendo golpe que incluso lo sacó del campo. Aún sentido retornó pero ya no jugó con la misma intensidad. Esto lo aprovechó Bremen que terminó dominando las acciones del primer tiempo.

En el segundo, de la mano de Marín, Bremen se tornó cada vez más peligroso. Pizarro convirtió un gol con golpe de cabeza, pero el juez lo anuló por un supuesto empujón a un defensor.

Por eso cuando a los 52´ convirtió, reveló su bronca. Marín ejecutó un tiro libre. El balón se estrelló en el poste y el rebote fue a la posición de Pizarro, quien marcó con golpe de cabeza.

Al Hamburgo le faltó reacción y Bremen se sintió cómodo con la victoria parcial. Pizarro tomó más confianza. Al peruano le llegó un balón cuando estaba de frente a. arco enemigo. Sin marca, tomó el balón, le dio un bote y remató violento para batir al portero a los 78´.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.