Domó al León

El cuadro crema tuvo en Edison Flores a su mejor jugador, una pesadilla para la defensa huanuqueña y principal artífice del triunfo crema por 2-1 ante León de Huánuco. Los merengues fueron los que atacaron más, con centros por las bandas de Saco Vertiz y Chávez. Por el medio Flores y Reiner Torres fueron la manija del equipo, trataban de alimentar a Rodrigo Camino que produjo poco.

Por Diario La Primera | 22 abr 2012 |    
Domó al León
Universitario de Deportes se sacudió de la derrota del último clásico y le ganó 2–1 al Leon de Huánuco.

La visita por su parte trató de llegar al arco merengue intentando aprovechar la velocidad se Pedro García, pero siempre encontró una buena respuesta de la defensa y al arquero de la “U” atento a cada jugada.

Cuando expiraba el encuentro a los 44 minutos un corner favorable a la “U” fue cobrado por Horacio Calcaterra y el mejor jugador del partido Edison Flores conectó de cabeza dejando parado a Juan Flores quien solo atinó a mirar cómo el balón se introducía en el arco. En la segunda mitad la tónica siguió siendo la misma, la “U” teniendo más el balón y León buscando el contragolpe. En una escapada por la banda derecha Flores nuevamente descuenta a Zapata, llega hasta el área y saca el centro que es tomado por Calcaterra quien remata y decreta el 2 a 0.

En los últimos minutos León tomó el protagonismo y un corner ejecutado por Pedro García fue conectado por Diego Lojas quien anotó el descuento para los huanuqueños.

Referencia
Domó al León

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.