Dominaron geografía

Los nueve días que lleva la selección en el Cusco, no han sido en vano. El volante Juan Carlos Mariño, quien sería titular en La Paz, confesó que en los primeros días muchos no podían dormir hasta las dos de la madrugada, pero con el pasar de los días se han adaptado completamente a la altura y ya no habría problema en jugarle de igual a igual a Bolivia.

| 10 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 651 Lecturas
Dominaron geografía
Mariño confesó que antes no dormían pero ahora ya están adaptados a la altura.
651

“Después del cuarto día todos hemos agarrado ya el ritmo de la altura. Los primeros días no podíamos dormir bien, pero todo ya está solucionado. No podíamos descansar hasta las 2:00 o 3:00 horas, pero cada día nos sentimos mucho mejor. En los amistosos de preparación sentimos bien el físico, le pegué bien a la pelota en dos ocasiones. Todos respondimos bastante bien. Corrimos todos. Nos hizo bien estar acá toda la semana”, señaló.

Otras de las novedades del equipo que entrena en el Cusco para viajar a La Paz, fue la inclusión de Wilmer Aguirre y Paolo Hurtado. Ahora el equipo está completo. Solo se esperaría la inclusión de Penny pero ya en La Paz. “Definitivamente la presencia de Wílmer Aguirre y Paolo Hurtado le da jerarquía al equipo y sin duda fuerza en ataque. Conozco a Paolo, más no al ‘Zorrito’, pero sé que son dos muy buenos jugadores. Ellos tienen experiencia y nos ayudarán para conseguir un buen resultado de La Paz. Que toda la afición esté tranquila ya que dejaremos el alma en Bolivia”, refirió Andy Pando quien luchará el puesto con el “Zorrito”.

Markarián aún no ha anunciado el equipo que jugará ante Bolivia, ni a los jugadores, para que no se confíen y bajen las cargas. Recién en la charla técnica en La Paz ellos conocerán quiénes arrancarán.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario