Dolor de Guerrero

La lesión de Paolo Guerrero durante el partido contra Venezuela tomó de sorpresa a muchos. Otra vez el delantero peruano se lesionaba en un partido con la selección y abandonaba el campo en los primeros minutos. Las críticas apuntaban a que todo era un invento, ignorando la verdadera historia ocurrida en Puerto La Cruz.

Por Diario La Primera | 11 setiembre 2009 |  508 
Dolor de Guerrero
Paolo en una de las pocas intervenciones que tuvo en Venezuela.
Paolo se rompió los ligamentos de la pierna y no podrá jugar hasta el próximo año.
508  

El informe médico de la selección anunció que Paolo Guerrero sufrió una gravísima lesión en el duelo contra los llaneros. Rotura completa del ligamento cruzado posterior, rotura parcial del ligamento cruzado anterior y rotura meniscal fue el resultado del examen médico practicado al futbolista.

La lesión se produjo a los 7 minutos del partido, cuando el peruano forzó una jugada con un venezolano. Fue atendido fuera del campo y cuando regresó, el dolor no le permitió continuar. Hoy debe arribar a Hamburgo con el informe médico de la selección peruana y con sus resultados.

Según el doctor Julio Grados, médico de la selección, en el club teutón decidirán qué procedimiento seguir para el tratamiento de Guerrero. Lo cierto es que el actual goleador de la Bundesliga alemana estará sin jugar de cuatro a seis meses.

“Si él estuviera bajo mis manos, le haría una reconstrucción completa de cruzado anterior, pero al haber una rotura parcial cabe la posibilidad de que sólo le hagan un tensionamiento. Lo más probable, casi en un 80%, es que le hagan una cirugía de reconstrucción que puede llevarle entre unos cuatro y seis meses”, dijo Grados.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario