Dolor en la columna

Todo hacía indicar que volvería a cuadrarse bajo los tres palos merengues el sábado ante Juan Aurich. Sin embargo, “Supermán” también sucumbió ante la gripe y al médico de Universitario no le quedó otra opción que mandarlo a su casa. Raúl Fernández se retiró para no contagiar a sus compañeros.

| 22 julio 2009 12:07 AM | Deportes |  473 
Dolor en la columna
”Columna vertebral” de Universitario es duda para duelo contra Aurich. Fernández, Galván y Rainer Torres preocupan.
473  

El doctor Julio Segura ha elaborado un plan de prevención para evitar la epidemia de la gripe AH1N1. Junto al comando técnico acordaron dar licencia a aquellos futbolistas que presenten los síntomas del resfrío. La semana pasada lo hicieron con Diego Bustamante y ayer fue el turno del portero crema.

La gripe de Fernández va de la mano con su lesión en el abductor izquierdo. El médico del club aseguró que el dolor ha disminuido en gran medida, pero que recién la próxima semana volverá a entrenar con normalidad, por lo que quedó descartado que sustituya a Luis Llontop en la portería estudiantil. Además de ésa, nuevas preocupaciones aparecieron para el técnico Juan Reynoso. Es que luego del partido contra Sporting Cristal, Carlos Galván y Miguel Torres terminaron con pequeños dolores en el muslo y tobillo, respectivamente.

Según el parte médico, la razón de la primera lesión es una leve contractura; mientras que el mediocampista derecho acusó un golpe en pleno partido. Galván sí entrenó con normalidad y Torres sólo hizo trabajo diferenciado.

Ambas lesiones no son de consideración y su presencia es segura para el choque del fin de semana.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario