Doble K.O de Cristal

Todo fue felicidad para los integrantes de Sporting Cristal. Los rimenses no tuvieron problemas para vencer a Melgar en el estadio San Martín y Juan Carlos Oblitas salió ganador en un duelo aparte. Es que antes de ingresar al recinto, un grupo de hinchas insultó a los jugadores que llegaban en el bus y el técnico bajó a increparlos.

Por Diario La Primera | 07 ago 2008 |    
Doble KO de Cristal
Hernández celebra el segundo gol de Sporting Cristal.
Juan Carlos Oblitas se agarró a golpes con algunos hinchas. Sporting Cristal goleó 4-1 a Melgar.

Más datos

DETALLE

Sporting Cristal:
Carvallo; Prado, Ramos, Villalta, Hernández; Razzotti, Lobatón (Espejo), Palacios, Sánchez (Tejada); Murillo (Sheput), Ximénez

FBC Melgar: Rodríguez; Carasa, Ramos, Pereyra (Mercado), Zevallos (Gárate), Coáguila, Ferrari, Portilla, Yáñez, Salas; Ibarra.

Walter Fiori, Fernando Oblitas y Elías Acevedo, integrantes del comando técnico celeste, acompañaron al ‘Ciego’ y tuvieron una acalorada discusión con aquellos aficionados. La riña pasó a mayores e intercambiaron algunos golpes. En ese duelo también venció Sporting Cristal, pues los hinchas llevaron la peor parte.

Eso fue un presagio de lo que pasaría minutos más tarde. Bastaron 20 minutos para que los locales liquiden el partido. Primero apareció su gran goleador, Miguel Ximénez, a los 17’. Tres minutos después, Luis Hernández aumentó la ventaja tras eludir al golero rojinegro.

El mejor gol de la tarde lo hizo el joven Daniel Sánchez. El mediocampista celeste remató desde unos 25 metros y el balón fue en diagonal hacia el ángulo derecho del arquero Rodríguez. Esto corroboró la consolidación del futbolista juvenil. Hilden Salas descontó a los 63’, pero Ramos puso cifras definitivas dos minutos después.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.