Divina juventud

Dos jugadores peruanos estarían a punto de emigrar. Se trata del delantero del Sport Huancayo Irven Ávila y del atacante de Universitario Andy Polo. El primero dice tener ya todo arreglado para irse al Panathinaikos de Grecia, mientras que por el segundo salió una información desde Inglaterra que ya lo da por hecho como jugador del Liverpool, equipo al que tendría que integrarse en noviembre.

| 20 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 1k Lecturas
Divina juventud
Desde Europa se habla que Ávila iría a Panathinaikos y Polo a Liverpool
1087

“Quizá a fin de temporada me vaya, falta poquito. Si Dios quiere se puede dar. Mis agentes se están reuniendo en Grecia. Me llamaron y lo de Panathinaikos está cerca. También hay un club ruso. Estoy emocionado, ojalá se dé la oportunidad. Me agarra en una etapa madura”, dijo Ávila a un programa radial.

Ávila es uno de los mejores jugadores del presente torneo, sin embargo no lo tomaron en cuenta para defender la casaquilla nacional en la Copa América. Irven se lamenta de este hecho. “Me puso triste estar fuera de la Copa América. Pero siempre sigo apoyando a la selección. Espero tener más oportunidades. No sé si estaré ante Ecuador, eso depende del profesor Markarián, pero siempre estoy dispuesto a matarme por la selección”, sostuvo. En tanto que el portal Talk Sport reveló que Real Madrid y Arsenal estuvieron interesados en el joven elemento de Universitario, pero que Liverpool le ganó a ambos y pudo ya fichar al delantero que en 13 partidos lleva 3 goles en el torneo peruano. Polo también fue seguido por sus actuaciones en la Copa Sudamericana, torneo en el cual ya anotó. Con 17 años, los diarios extranjeros lo llaman la “Joya Peruana”.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD