Disputa familiar

El encuentro que Alianza afrontará el sábado en Matute a las 17:45, trae consigo otros enfrentamientos entre jugadores. El que más resalta en esta oportunidad, por el lazo de sangre, es el de los hermanos Vílchez. Óscar de Alianza y Walter por Cristal, podrían chocar y hasta golpearse en el partido. Por el momento, el menor de los hermanos que es aliancista ya pidió jugar para frenar a su hermano.

| 09 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 795 Lecturas
Disputa familiar
Óscar Vílchez quiere frenar a su hermano Walter, el sábado ante Cristal

Más datos

Al parecer un lote de indumentaria deportiva de la marca que auspicia a Alianza, habría sido robado del almacén íntimo. Buzos, cortavientos, camisetas y shorts, superan los 20 mil dólares. El atentado está en investigación.
795

“Si me toca estar ante Cristal me encargaré de frenar a Walter cuando busque sumarse al ataque, sé que va muy bien al juego aéreo pero me encargaré de neutralizarlo. Es un jugador de selección pero nosotros tenemos delanteros como Ovelar que están muy bien y sabrán llegar al arco rival”, acotó Óscar.

Sus posibilidades de ser nuevamente titular no son escasas. En Piura jugó desde el inicio y mostró un buen nivel, por lo que el técnico Arrué podría considerarlo nuevamente. Aunque ante Cristal, ya estará totalmente habilitado Jhonnier Montaño, Henry Quinteros que también regresará de la licencia que tuvo por luto.

Más que hermanos
Además, un enfrentamiento entre ambos hermanos Vílchez sería especial pues fue el rimense Walter quien hace años llevó a Óscar a México y le pagó la operación y todo el tratamiento para que vuelva al fútbol tras sufrir una grave lesión de la cual tardó dos años en recuperarse. También lo ayudó moralmente para que, tras su recuperación, vuelva a Alianza lo más pronto posible, tal como sucedió luego.

De otro lado, Paolo Hurtado quien fue la figura de Alianza el domingo, tampoco dará tregua a Cristal. “(Su situación en la tabla) no vale, Cristal va a proponer un buen partido. No hay que dejar que Cristal despierte en casa. Creo que este año no hemos perdido de local, así que hay que seguir así de fuerte en Matute”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.714277029037