Dispuesto a matar

La suerte del campeón parece ahora sonreírle a Universidad San Martín, que pese a empatar el fin de semana ante Vallejo, sigue como líder el torneo Clausura, ante la caída de Sporting Cristal. Ahora los santos calculan fríamente la posibilidad de salir campeones nacionales de manera directa, si los cremas no cumplen con llegar al final del torneo entre los siete primeros.

Por Diario La Primera | 23 set 2008 |    
Dispuesto a matar
San Martín quiere acabar mañana con Universitario.

“Lo que buscamos es ganar para estirar el margen de diferencia con el segundo (Sporting Cristal). Pero sería interesante ganar para dejar sin chance a la ‘U’ de estar entre los siete primeros, y así ser campeones directamente. Sería como matar dos pájaros de un solo tiro”, indicó Leao Butrón.

El portero referente del equipo santo sabe que el encuentro de mañana ante Universitario será difícil, pero la posibilidad de salir campeones por segunda vez consecutiva no está tan lejana, ya que los cremas aún se encuentran en el fondo de la tabla y ellos lideran el torneo con un partido pendiente que cumplirán mañana a las 19:30 horas ante los cremas.

El “Tigre” muere en su ley
En tanto, el técnico del equipo merengue se encuentra motivado con sacar adelante al equipo tras ganar su segundo encuentro en el torneo Clausura, por lo que anuncia que en el partido contra San Martín volverá al mismo esquema que caracterizó al cuadro crema en el torneo. Es decir con dos delanteros y un solo volante que sería Mayer Candelo o en su defecto Donny Neyra.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.