Dirigencia sigue sin cumplir

En Universitario de Deportes la famosa frase: “La U es más grande que sus problemas” parece perder sentido, poco a poco. Es que la dirigencia sigue sin cumplir los pagos correspondientes a la deuda de cuatro meses de sueldo que tiene con el plantel.

Por Diario La Primera | 25 oct 2011 |    
Dirigencia sigue sin cumplir
“U” EN CRISIS

El volante Antonio Gonzales habló sobre la situación actual que vive el equipo crema y la incertidumbre de los jugadores: “Los dirigentes deben venir a conversar y explicarnos su posición, ahora el grupo está pensando en el partido de la Copa Sudamericana y no pensamos en lo económico”.

Al conocer estas declaraciones es clara la poca o nula comunicación entre los dirigentes y jugadores. Esto también se vio reflejado en el último partido contra Sporting Cristal, ya que después del encuentro ningún dirigente se acercó al plantel.

Gonzales aclaró, además, el motivo por el cual no firmaron las actas. “No firmamos por muchas cosas que nos dicen y no cumplen, nosotros estamos indecisos en ese aspecto, ahorita lo que le importa al grupo es lo futbolístico”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.