“Dio su palabra”

El nombre de Víctor Rivera tomó notoriedad. El técnico de la Universidad San Martín fue campeón con su equipo el año pasado y alzó su cotización en el mercado. Por eso, la Fede-ración se interesó en su persona para que dirija a la selección Sub-20. Sin embargo, hasta ayer aún no se concretaba su contrato.

Por Diario La Primera | 22 abr 2008 |    
Víctor Rivera pasa por un buen momento profesional.
Barco dice que Rivera se queda en San Martín, Federación piensa lo contrario.

Más datos

DATO

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) estableció que el torneo de la categoría Sub 20 que se realizará en Perú sea desde el 16 de enero hasta el 8 de febrero. Desde hace un año no hay técnico para la categoría y por eso necesitan apurarse con la contratación.

El director Álvaro Barco se niega a creer que Rivera abandone a su equipo. “Nos dio su palabra que se queda. Pero esto es fútbol y todo puede suceder. Sé que se reunía con gente de la federación. Quizás la propuesta sea tan buena que lo pueden hacer cambiar de opinión. Pero habrá que esperar”, manifestó.

Barco sostiene que Rivera conoce perfectamente el proyecto de la Universidad San Martín y que siempre se sintió a gusto. Sin embargo, reveló que su contrato con la institución santa culmina en diciembre.

Federación
No obstante lo que afirma Álvaro Barco, en la Federación piensan lo contrario. Para el presidente, Manuel Burga, sólo es cuestión económica. Una fuente que trabaja en la Videna dijo a La Primera que la posibilidad que acepte está más concreta. Al parecer, las propuestas que recibió desde el local de la avenida Canadá fueron por demás muy atractivas.

“Aún no han terminado de hablar. Lo estamos convenciendo y creo que aceptará”, nos comentó la fuente.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.