Dio el raquetazo

Francia.- Hazaña. Luis Horna escribió un nuevo capítulo en la historia del Roland Garros. Nuestra primera raqueta nacional accedió a la final de este torneo luego de su quinto triunfo consecutivo en la modalidad de dobles junto con el uruguayo Pablo Cuevas.

| 06 junio 2008 12:06 AM | Deportes | 429 Lecturas
Dio el raquetazo
Lucho está haciendo historia en tierras francesas.
Luis Horna y Pablo Cuevas llegaron a la final del Roland Garros y mañana definirán el titulo.

Más datos

DATO

Las semifinales en singles del Roland Garros se disputarán hoy. Roger Federer jugará contra Gael Monfils y Rafael Nadal contra Novak Djokovic.
429

Ambos vencieron en semifinales a la pareja integrada por el brasileño Bruno Soares y el serbio Dusan Vemic por 6-4, 6-7 (6/8) y 7-6 (8/6). De esta forma se convirtieron en la pareja sudamericana con mayor éxito en la temporada del segundo Gran Slam del año.

Más de dos horas de juego duró el partido, que fue muy luchado. En la segunda y tercera manga llegaron hasta el “tie break”, sólo este último fue favorable para los sudamericanos. La final del doble en Roland Garros se disputará este sábado entre la pareja Horna- Cuevas y la dupla formada por el canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic.

La palabra
El peruano luego del triunfo se acordó de todos los peruanos, a quienes se dirigió: “Quiero agradecer a todos los que estén siguiendo desde allá (Perú), desde acá se siente el apoyo y vamos a tratar de lograr el titulo para darle esa alegría al pueblo peruano”, dijo emocionado nuestro compatriota. Además, mencionó que lo logrado “puede ayudar al cambio del tenis en Perú, donde hay muchos planes”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario