Dio marcha atrás

Antes las constantes derrotas que ha sufrido Universitario de Deportes en el campeonato, el técnico Ricardo Gareca no quiere dar ventajas a su rival y ha decidido reponer a Dony Neyra dentro del equipo que enfrentará a Sporting Cristal el día miércoles.

Por Diario La Primera | 12 ago 2008 |    
Dio marcha atrás
El estratega argentino pondrá fin al castigo a Neyra.
El técnico Ricardo Gareca repondrá a Dony Neyra para el choque frente a Sporting Cristal.

“La 'U' evidenció una mejoría en Cusco. Levantamos a nivel futbolístico. Va a ser importante el apoyo de nuestra gente. Es un tiempo complicado para la 'U', pero el equipo se va a recuperar. Dony Neyra va a estar en la concentración, de ahí a que juegue es algo que voy a resolver el miércoles”, sostuvo Gareca a su llegada a lima.

El estratega argentino reconoció que su equipo no viene jugando bien, por lo que ha sido superado con justicia. “Indudablemente no nos han salido las cosas. Tenemos que esperar a recuperarnos. Hay que reconocer que los otros equipos nos han superado, aunque en algunos casos no merecimos perder, pero en otros nos ganaron con justicia”, añadió.

Para el encuentro de mañana contra Sporting Cristal, el técnico confirmó la vuelta al equipo titular de Carlos Galván y de Rainer Torres, con los que buscarán levantar cabeza frente a los celestes. “Debemos tratar de ganar nuestros partidos de local, y esperamos empezar a recuperarnos desde el miércoles. Va a ser un partido muy emotivo como han sido todos los Cristal-U”, finalizó. El encuentro con Cristal se jugará el día miércoles a las 8:00 p.m.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.