Dieron el golpe

Schalke 04 con Jefferson Farfán de titular superó 2-0 al Arsenal en su propia casa. La victoria del elenco teutón le quitó un invicto de tres años en su estadio para el cuadro inglés. Los holandeses Huntelaar y Afellay anotaron para la gran victoria del cuadro azul.

| 25 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 438 Lecturas
Dieron el golpe
Ganaron Schalke, Borussia, Ajax y Málaga en la Liga de Campeones ante favoritos.

Más datos

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Grupo A
Porto 9
PSG 6
D. Kiev 3
D. Zabreg 0

Grupo B
Schalke 7
Arsenal 6
Olympiakos 3
Montpellier 0

Grupo C
Málaga 9
Milán 4
Zenit 3
Anderlecht 1

Grupo D
B. Dortmund 7
Real Madrid 6
Ajax 3
M. City 1
438

El partido fue parejo en los primeros 15 minutos, pero conforme fue pasando el tiempo, los alemanes comenzaron a tener mayor confianza. Hasta que finalmente Huntelaar a los 76 minutos convirtió. Arsenal se fue a buscar el empate y recibió otro gol a los 86´, por medio de Afellay.

En otro partido por el grupo “D”, Borussia Dortmund superó 2-1 a Real Madrid. Los alemanes fueron dominadores y trabajaron bien por las bandas con Reus y Gotze. Los madridistas solo ganaron una vez en Alemania en 24 encuentros. El polaco Lewandowski abrió el marcador a los 36´, pero dos minutos más tarde empató Cristiano Ronaldo al elevarle la pelota por encima de la cabeza del arquero. A los 64´, Schmeizer puso el segundo tras empalmar el balón en primera.

En España, Málaga superó 1-0 a Milán con gol de Joaquín a los 64´. El español desperdició un penal en el partido, el segundo consecutivo ya que en la Liga española también había errado. Otro duro golpe fue el triunfo del Ajax ante el favorito Manchester City por 3-1. Pese a que Nasri abrió el marcador, pero De Jong igualó con un gran gol en la primera parte. En la segunda, se consolidó el triunfo holandés con los goles de Moisander y Eriksen.

En otros partidos, PSG con goles de Ibrahimovic y Menez venció de visita a Dinamo Zagreb. Mientras que Porto ganó 3-2 a Dinamo Kiev.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...