Dicta sentencia

Los hinchas de Alianza Lima y Universitario alentaban desde sus domicilios a Sporting Cristal. Los rimenses tenían la responsabilidad de jugar para los “compadres” y para ellos mismos.

Por Diario La Primera | 13 set 2010 |    
Dicta sentencia
San Martín venció 1-0 a Cristal y se aleja de Alianza Lima. Sólo una desgracia de los santos impediría que ganen el título del grupo A.

Pero los santos que empezaron con una gran ventaja sobre el resto de la serie A, encontraron muy rápido el gol. A los dos minutos Cueva se escapó y sacó un centro para Alemano, Delgado rechazó pero el balón quedó en los pies de Arriola quien definió y le dio la ventaja a los albos. 1-0. Resultado que no se movería hasta el final del partido.

Cristal pugnó por el empate y tuvo ocasiones de peligro, pero nunca pudo con el portero Butrón. Más bien fue San Martín que pudo ampliar el marcador con Cueva y Arriola, pero dispararon ante Delgado sin precisión.

En la segunda parte, el técnico Rivera hizo ingresar a Ximénez y Roberto Palacios. El uruguayo a los 80´, tuvo la gran oportunidad de empatar. El juez sancionó un penal y el atacante lo falló.

Cristal resigna la oportunidad de pelear por un cupo en la Copa Sudamericana. Por el título quedó totalmente descartado.
Referencia
Dicta sentencia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.