Día de examen

Don Sergio hace gala de una de sus mayores virtudes. El técnico de la selección peruana afina la estrategia para dar el gran golpe en Montevideo, consciente de las ausencias y demás problemas en los que se ha visto envuelto a causa de los jugadores y sus lesiones.

Por Diario La Primera | 08 jun 2012 |    
Día de examen
Sergio Markarián probó nuevo sistema. Aún no decide cuál utilizará ante Uruguay.

A poco del partido en Uruguay, Markarián prueba con un sistema que utilice una línea de cuatro defensores, cuatro mediocampistas, un jugador más adelantado y un solo delantero. Lo novedoso de esta formación es la presencia de Advíncula en la derecha.

Diego Penny; Jesús Álvarez, Jhon Galliquio, Cristian Ramos, Yoshimar Yotún; Luis Advíncula, Antonio Gonzales, Rinaldo Cruzado, André Carrillo; Luis Ramírez; Paolo Guerrero son los jugadores que conforman esta primera idea del técnico nacional.

Esta formación responde a la posibilidad que Uruguay juegue con tres delanteros.

Otra alternativa de equipo que se maneja en la Videna es similar a la que se utilizó ante los colombianos. Una diferencia estará en la posición inicial de Revoredo y Yotún. Con Penny en el arco, ambos jugadores retrocederían unos metros para formar una línea de cinco defensores junto a Ramos, Álvarez y Galliquio.

La otra modificación será la que responde al ingreso de Gonzales por Lobatón para jugar junto a Cruzado y Ramírez en el mediocampo. Carrillo y Guerrero serán los delanteros.

Referencia
Día de examen

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.