Día de descarte

Al finalizar la práctica de ayer, los resultados eran favorables. Rainer Torres y Henry Quinteros mejoraban notablemente de sus lesiones y el informe médico era esperanzador. Ambos volvieron a hacer trabajo diferenciado y el comando técnico confía en tenerlos aptos para el partido del sábado ante Bolivia.

Por Diario La Primera | 08 oct 2008 |    
Día de descarte
Equipo entrenó y se deduce que Juan Carlos Mariño será el reem-plazante de Solano.
Rainer Torres está casi recuperado de lesión y hoy evalúan a Alberto Rodríguez, quien dice estar apto.

Quien más preocupa al técnico José del Solar es Rainer Torres. El mediocampista central es uno de los fijos para iniciar las acciones en La Paz y por eso hoy debería entrenar a la par con sus compañeros. Si no lo hace, la posibilidad que juegue de titular será mucho más lejana.

En primera instancia, se pensó que la lesión de Torres era de mayor gravedad. La fuerte entrada de Edwin Pérez hizo temer lo peor, pero afortunadamente el problema no llegó a mayores. Sin embargo, todo depende de la práctica de esta mañana.

“No me descarto”
Alberto Rodríguez arribó a nuestra capital y con él se completó la selección. El zaguero central confirmó que sufrió una lesión durante el último partido que jugó con su club, pero no se descarta para jugar contra los bolivianos.

El informe que remitió el club indica que el ‘Mudo’ tiene una contractura en la pantorrilla izquierda. Los exámenes descartarán si se trata de una rotura fibrilar o no. No obstante, Rodríguez no quiere apresurarse y prefiere esperar los resultados de estos exámenes.

Referencia
Día de descarte

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.