Día de descarte

Examen final. Juan Manuel Vargas y Alberto Rodríguez esperan los resultados de sus respectivos exámenes médicos. El lateral izquierdo y el zaguero por izquierda, respectivamente, sabrán hoy si pueden jugar este domingo 8 contra México en Chicago.

Por Diario La Primera | 03 jun 2008 |    
Día de descarte
Del Solar haría cambios en el mediocampo para el partido contra los aztecas.
Hoy se define si Alberto Rodríguez y Juan Manuel Vargas pueden jugar el domingo contra México.

Ambos serán examinados por el cuerpo médico de la selección y estarán a la espera de los resultados. El Mudo Rodríguez se lesionó la clavícula derecha durante el partido contra España. El zaguero fue cambiado y ahora su presencia ante los aztecas es la principal duda que tiene el técnico José del Solar.

Por su parte, Juan Manuel Vargas apareció de manera sorpresiva en Estados Unidos. Al principio se pensó que el Loco no viajaría, pero ahora será sometido a unos exámenes para determinar si puede estar algunos minutos en el partido del domingo.

De otro lado, hoy a las 11:00 horas el equipo nacional realizará su primera práctica en la ciudad estadounidense. Además de Vargas, Ernesto Ara­kaki y Juan Cominges se sumarán a los entrenamientos patrios.

De otro lado, los futbolistas de la selección tuvieron una reunión en uno de los cuartos del hotel donde se hospedan. En esa cita se propusieron sacar adelante al equipo, a pesar de los problemas entre dirigentes y jugadores. Uno de los líderes fue Juan Manuel Vargas.
Referencia
Día de descarte

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.