Devoró un santo

Parece que San Martín solo fue flor de un día. Después de vencer a Alianza Lima en Matute, el equipo de Orlando Lavalle volvió a caer en la intransigencia de sus atacantes y en una jugada de tiro libre vio vulnerada su valla con un golazo del colombiano Javier Arizala quien le dio el triunfo a León de Huánuco que dirige José Soto. El extécnico aliancista está invicto.

| 24 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 624 Lecturas
Devoró un santo
León de Huánuco venció 1-0 a San Martín en el Callao con un golazo de Javier Arizala.
624

Esta vez no hubo apagón que cambie la actitud del equipo santo. Y a pesar de tener un primer tiempo con muchas llegadas, su defensa también se vio en peligro con los ataques de Johan Fano y Ascoy. Pero fue después de la salida de Portugal por una lesión que el equipo santo perdió la marca y la agresividad por el sector izquierdo.

Fue entonces que José Soto ordenó el ingreso de Peña y Bustamante para darle mayor movilidad a la volante. Y en una jugada de tiro libre encontró el camino del gol a través de Arizala quien envió el balón por encima de la barrera al palo del portero Farro y lo superó. Fue el único tanto del partido, pues León se replegó y aguantó el marcador hasta el final del partido.

Con este resultado León suma 13 unidades, mientras que San Martín se mantiene como colero del campeonato con apenas 6 puntos.

Alineaciones:

San Martín: Farro; Corzo, Safra, Maga, Córdova; Balbín, Ballón, Portugal, Gutiérrez; Giusti, Perea.

León de Huánuco: Rivera; Bashi, González, Solís, Zapata; Molina, Seminario, Arizala, Manicero; Ascoy, Fano.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD