Develan más secretos

Nuevas revelaciones en contra del jugador “Max Barrios” salen a la luz. Ahora Diego Ochoa, quien lo dirigió en la Liga Deportiva de Loja, sostuvo que cuando “Barrios” militaba en el equipo ecuatoriano con el nombre de Juan Carlos Espinoza Mercado cayó preso por una gresca fuera de una discoteca.

| 26 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 777 Lecturas
Develan más secretos
Diego Ochoa, extécnico de “Max Barrios”, contó que el jugador estuvo en una cárcel de Ecuador por participar en una balacera cuando jugaba en Loja
777

“Juan Carlos había estado involucrado en un problema en esta ciudad. Él estuvo detenido en la cárcel. Yo hablé con un abogado y la dirigencia en todo sentido colaboró para tratar de solucionar su inconveniente, ya que era jugador de nuestro plantel. Creímos conveniente separarlo del plantel por estos actos de indisciplina. Yo fui la persona que, juntamente con la señora de Juan Carlos, porque él es casado y tiene una hija aquí, hicimos todo lo posible y lo sacamos de la cárcel”.

Habla la FPF
Por su parte el presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, José Luis Noriega (CJ-FPF), manifestó que Max Barrios no existe y es producto de la viveza de unos delincuentes: “No hablemos más de Max Barrios porque no existe, es producto de la ficción de algunos delincuentes”.

“Al parecer un delincuente de nacionalidad ecuatoriana vino al Perú, coludido con peruanos, a sorprender al Reniec con documentos adulterados. Es necesario que este ente tenga un sistema más seguro (…) Pienso que la FPF es una víctima del Reniec”.

El jugador viajó de sorpresa de Sullana junto a su padre cuando supuestamente habían venido a Lima para exponer su verdad. Las pruebas en su contra los ponen en una situación aún más complicada.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...