Despierten, muchachas

Luca Cristoffani apuesta a futuro y usa el Grand Pirx de Voley como un torneo experimental en el que trata de cuajar un nuevo equipo peruano, compuesto por jóvenes y experimentadas. El técnico de la selección mayor sabe que derrotas como las sufridas en Tailandia, duelen; pero confía en los resultados a futuro. Lo mismo espera el Perú.

| 08 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 909 Lecturas
Despierten, muchachas
La meta son los Panamericanos y los JJ.OO.
Perú volvió a caer en Grand Prix de Vóley
909

El sexteto nacional perdió esta vez con Cuba. El marcador fue 3-0 con parciales 26-24, 25-19, 25-22. Lo más saltante para nuestros intereses fue la reaparición de Jessenia Uceda, que vino de la mano con una leve mejoría en el nivel del juego incaico.

La popular “Tumbao” no estuvo en los dos primeros partidos de este torneo por prescripción médica y recién pudo jugar ante las caribeñas en el último partido del equipo peruano en Tailandia. Con tres derrotas en su haber, Perú terminó en el cuarto lugar del Grupo B y ahora deberá viajar a China para formar parte del Grupo G, donde enfrentará a las selecciones de China, Rusia y Alemania del 12 al 14 de este mes.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario