Despertó y ganó 2-1

Sporting de Lisboa perdía 1-0 y parecía incapaz de remontar el marcador al Atlétic de Bilbao, pero desde que ingresó André Carrillo en el equipo portugués, el trámite del partido fue otro. Los lusitanos pasaron a dominar el partido y consiguieron dos goles con los que finalmente ganaron 2-1. Incluso estuvo cerca del tercer gol.

| 20 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 532 Lecturas
Despertó y ganó 2 1
Desde el ingreso de André Carrillo, Sporting de Lisboa mejoró y remontó el marcador al Atletic de Bilbao que lo dirige Marcelo Bielsa.

Más datos

En la otra semifinal de la Liga de Europa, Atlético de Madrid venció 4-2 a Valencia con goles del colombiano Falcao.

532

Seguramente, hoy habrá portadas de los diarios capitalinos señalando como héroe al jugador sin embargo el peruano no participó en los dos goles y apenas tocó la pelota tres o cuatro veces en los más de 25 minutos en que participó del partido.

El mejor jugador del Sporting fue el español Capel, quien finalmente convertiría el gol del triunfo.

El partido fue con dominio alternado. Asomó el cuadro local, pero poco a poco los españoles llegaban más arco portugués. Jugando con tres defensores al fondo, el elenco de Bielsa tuvo a mal traer a los portugueses.

Aurtenetxe anotó, tras ejecutarse un tiro libre. El balón rebotó en un defensor que habilitó al jugador español y frente al arco convirtió.

El elenco hispano comenzó a manejar el partido e incluso estrelló un remate al poste cuando ya estaba vencido Sporting.

A los 76´, luego que Carrillo había ingresado llegó el tanto de Insua. El argentino forzó una jugada. Se adelantó a su defensor con golpe de cabeza. Y para su fortuna fue tan fuerte que venció al meta del Bilbao. El gol fue un envió para buscar el segundo que finalmente lo consiguió el español Capel a los 81´.

En los minutos finales, bien pudo llegar otro gol de Sporting. El 2-1 le otorgó la victoria, pero no la tranquilidad. La semana que viene se jugará la revancha.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario